Gran biblioteca con paredes amarillas

Consigue que los espacios de hostelería sean únicos con Color del Año 2025 de Procolor.

Compuesta por tonos ricos y saturados inspirados en culturas y comunidades locales de todo el mundo, nuestra paleta de Espacios Personales crea una sensación confortable y hogareña, independientemente del lugar del que vengas. 

El uso de estampados tradicionales, motivos tribales o símbolos locales icónicos aporta el elemento cultural al espacio. 1 Lo ideal es una iluminación suave combinada con colores vivos no demasiado saturados. Como se trata de un lugar en el que los visitantes deben sentirse relajados y a gusto, los colores favorecen un aire de calidez e informalidad.

Espacios que te hagan sentir arraigado seas de donde seas y que reflejen con orgullo la cultura local que nos rodea para que podamos acoger nuevas inspiraciones. 

1 «Mezcla y combina motivos de diferentes culturas o estilos de diseño para crear un espacio visualmente dinámico. Combina motivos geométricos, florales o estampados tradicionales para crear una fusión de interés visual». Fusión cultural: la mezcla de estilos e influencias en el diseño de interiores por Think Interior.

Vestíbulo cálido y acogedor

Un acogedor vestíbulo de hotel en verde y amarillo

Es la primera impresión de los visitantes. Sorprende con los tonos profundos y ricos de nuestra paleta Espacios Personales, inspirados en culturas locales de todo el mundo. Cuando se combinan con Pura Alegría y mobiliario ecléctico, estos espacios aportan una sensación reconfortante y hogareña, para que todos puedan sentirse como en casa.

Un espacio acogedor y personal

Una cálida y acogedora habitación de hotel pintada de rojo terracota y un amarillo brillante

Los tonos tierra crean un espacio acogedor en el que todos querrán pasar tiempo. Las paredes de terracota mezcladas con nuestro Color del Año de Procolor, Pura Alegría hacen que en este espacio te sientas lo más posible como en casa, sin importar lo larga o corta que sea tu estancia. 

De fuera hacia dentro

Patio de un restaurante. A través de las ventanas de cristal vemos las paredes interiores pintadas de rojo intenso.

La combinación de colores de la paleta Espacios Personales junto con un toque de Pura Alegría funciona perfectamente en múltiples áreas. Los mejores restaurantes tienen un ambiente similar por dentro y por fuera. Aquí utilizamos el mismo tono cálido y rojizo en todo el edificio combinado con materiales naturales, de forma que la sensación fluya de una habitación a otra y del interior al exterior.

Una paleta para cualquier tipo de interior

Una moderna biblioteca en varios niveles. Las paredes amarillas destacan sobre los paneles de madera

Las bibliotecas suelen estar divididas en varias áreas o niveles, desde espacios de no ficción a ficción y desde zonas con música a zonas tranquilas. Nuestra paleta Espacios Personales funciona muy bien para dar vida a todos ellos, mientras que nuestro Color del Año, Pura Alegría se usa para conectar cada espacio. Aquí se utiliza en varios niveles para unirlos y crear la sensación de espacio único. 

Obteniendo los datos, espere...