El vestíbulo de un hotel pintado con rosas cálidos y terracotas

Potenciar los espacios de hostelería con el Color del Año de Procolor

Los tonos positivos y cálidos de nuestra paleta "Espacios Estimulantes" ayudan a crear entornos que invitan a reunirse con amigos y familiares para relajarse. 

¿Cuál debería ser el objetivo de los espacios de hostelería hoy en día? Según los expertos, deleitar. Tras la pandemia, la gente tiene cada vez más ganas de alegría, optimismo y un poco de humor. 1 , así que, para que un espacio público destaque necesita un factor sorpresa.2 Los alegres colores pastel de la paleta Espacios Estimulantes de Procolor están pensados para ello. 

Además de llamar la atención, un entorno de hostelería debe ser cálido y acogedor. Los estudios demuestran que, hoy en día, en lugar de grandiosidad, la gente busca una sensación cuidada pero cómoda; en definitiva, sentirse como en casa. Los tonos tierra de la paleta Espacios Cálidos de Procolor ayudan a crear un ambiente acogedor en lugares donde la gente quiere reunirse y relajarse. Y, por supuesto, el Color del Año de Procolor, Dulce Hogar™, combina a la perfección con todas estas tonalidades.

1Constantina Tsoutsikou, fundadora, Studio LOST, debate en hoteldesigns.net, abril de 2022

2Brenda Milis, The Future-100-2022 Wunderman Thompson, enero de 2022.

Un estilo exterior más suave

Un exterior de hotel con jardineras de árboles pintadas en diferentes tonos cálidos y terrosos, desde rosas hasta terracotas.

Las tonalidades terrosas de tierra, arena, arcilla y terracota de los Espacios Cálidos de Procolor proceden de la misma familia cromática y son aliados naturales. Aquí, usados en combinación con Dulce Hogar™, suavizan el perfil de un edificio, dándole una sensación de cercanía.

Un vestíbulo cálido y acogedor

Un vestíbulo de hotel con mobiliario y paredes en rosa cálido.

Nuestra paleta Espacios Cálidos se componen de tonos naturales que dan una sensación de hogar.  Aquí, el mobiliario ha inspirado los rosas y terracotas de las paredes, creando un efecto suave y en capas que resulta acogedor y envolvente.

Añadir dulzura a un espacio funcional

Un pasillo de hotel pintado con un efecto de pared dividida.

Los colores estimulantes pueden aportar energía y positividad a todos los rincones de un espacio de hostelería. En este caso, un efecto de pared dividida que combina ocre y Dulce Hogar™ aporta una sensación acogedora y creativa a una zona de pasillo.

Un exterior que destaca

Exterior de un hotel escalonado pintado en rosa suave con acentos en amarillo y ocre

Las tonalidades de nuestra paleta Espacios Estimulantes de Procolor pueden aportar personalidad y dinamismo a cualquier proyecto exterior. Una mezcla de ocres modernos y pasteles suaves crea combinaciones de colores sorprendentes y alegres que pueden utilizarse en elementos exteriores para aportar energía. 

Obteniendo los datos, espere...